Bienvenidos a Servex

SERVEX Spa garantiza a sus clientes un servicio con certificación nacional y de calidad que cumple con los estándares regidos por las normas nacionales, así como también la trazabilidad de sus servicios y la asesoría integral que afianzan, fortalecen y retroalimentan, la comunicación y relación empresa-cliente.

SERVEX SPA tiene por misión salvaguardar, bajo un estricto alero de compromiso y transparencia, la seguridad del quehacer público-privado, a través del suministro de servicios de mantención e instalación de equipos de protección contra incendios. En el ejercicio de su misión.

La empresa SERVEX Spa, será reconocida a nivel nacional por su cobertura y excelente servicio, expresando una actitud de compromiso y responsabilidad con la sociedad, por medio de la promoción y/o suministración de productos de calidad que vincula la seguridad de las personas con el ethos que persigue nuestro que hacer empresaria

Servicio de manutención y recarga: Extintores clase ABC polvo químico seco, Clase K acetato de potasio, Revisión y manutención de extintores dióxido de carbono, Extintores

Agua presurizada y espuma mecánica, Mantención extintores Cold Fire, Amerex, Ansul y Afex.

Instalación de sistemas supresores de incendios QTEC fire en vehículos, camiones y maquinaria pesada en minería. (3 o + fotografía referencial)

Servicio de certificación y acreditación de sistemas supresores multimarca AFEX y ANSUL.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro boletín!

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en breve.